Competencias: Competencias Corporativas:Demuestra compromiso actuando de acuerdo a la misión, visión y valores del mecanismo. Demuestra sensibilidad y adaptabilidad a diferencias culturales, de género, orientación sexual, religión, raza, nacionalidad y edad. Demuestra confidencialidad en el manejo de la información que le ha sido confiada.Competencias Funcionales:Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Comparte conocimientos y experiencias. Trabaja activamente hacia un continuo aprendizaje y de desarrollo personal en unas o más áreas de práctica, participa en el plan de aprendizaje y aplica nuevas habilidades adquiridas. Desarrollo y Efectividad Operacional Habilidad para la elaboración de planes, programas y proyectos.Conocimiento y experiencia en monitoreo y evaluación de programas y proyectos.Habilidad para conducir procesos de planificación, seguimiento y evaluación.Habilidad de análisis y síntesis de documentos y elaboración de informes. Buen Conocimiento de reglas y regulaciones administrativas. Gerencia y LiderazgoSe enfoca en el resultado para el cliente y responde positivamente a la retroalimentación. Consistentemente realiza el trabajo con energía y con una actitud positiva y constructiva.Mantiene la calma, el control y un buen humor incluso bajo presión.
View the original article here
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.
No comments:
Post a Comment