* Elaborar, respaldar y dar seguimiento a solicitudes de pago, contratos, acuerdos de colaboración.
* Elaborar oficios, cartas, traducciones y documentos.
* Realizar revisión y seguimiento de los procesos financieros y administrativos de los distintos proyectos.
* Apoyar en los ejercicios de monitoreo financiero periódico.
* Apoyar en la elaboración de planes de adquisiciones, contrataciones y publicaciones.
* Apoyar en las comunicaciones con socios ejecutores para el funcionamiento administrativo diario de los proyectos.
* Dar seguimiento a las entregas y apoyar en la revisión de los informes financieros y narrativos de los socios ejecutores.
* Calendarizar, preparar y dar seguimiento a las entregas de productos de socios ejecutores.
* Garantizar la entrega y recepción oportuna de documentos, publicaciones y paquetes para socios ejecutores y Agencias del Sistema de Naciones Unidas.
* Organizar y actualizar la información de los proyectos que se genere diariamente en el área de Programas.
* Organizar y actualizar los archivos, en físico y digital, de los distintos proyectos del área de Programas.
* Colaborar en la realización y organización logística de seminarios, encuentros, reuniones, talleres y mesas redondas de la oficina y de diversos proyectos.
* Apoyar el ejercicio administrativo de apertura y cierre de los proyectos.
* Recopilar información técnica en los temas del mandato de ONU Mujeres.
* Preparar planes de misiones y vacaciones y realizar arreglos logísticos de viajes.
* Realizar otras tareas que le asigne su supervisor/supervisora para el funcionamiento de los objetivos de los distintos proyectos del área de Programas.
Competencies
VALORES DE LA ORGANIZACION / PRINCIPIOS RECTORES Integridad: Demostrar la consistencia en la defensa y promoción de los valores de ONU Mujeres en acciones y decisiones, de acuerdo con el Código de Conducta de las Naciones Unidas.
· Profesionalismo: Demostrar competencia profesional y experiencia en el conocimiento de sus áreas sustantivas de trabajo.
· Sensibilidad cultural y diversidad de valores: Demostrar reconocimiento de la naturaleza multicultural de la organización y la diversidad de su personal. Demuestra perspectiva internacional, aprecio por la diferencia en valores y aprendizaje de la diversidad cultural.
COMPETENCIAS DE LA ORGANIZACIÓN
Ética y valores: Demostrar y salvaguardad la ética e integridad.
· Conocimiento organizacional: Asumir el auto desarrollo y toma de iniciativas.
· Trabajo en equipo: Demostrar habilidad para trabajar en un ambiente multicultural, multiétnico, y mantiene relaciones eficaces con personas de diferentes nacionalidades y antecedentes culturales.
· Comunica y comparte información: Facilitar y fomentar una comunicación abierta y esforzarse por tener una comunicación eficaz.
· Autogestión e inteligencia emocional: Mantenerse tranquilo y positivo aún en momentos difíciles, manejar situaciones tensas con diplomacia y tacto, y tener un comportamiento consistente hacia los demás.
· Manejo de conflictos: Asumir los conflictos y abordarlos proactivamente reconociendo las diferentes sensibilidades y puntos de vista y dirigiendo la energía hacia soluciones aceptables de mutuo acuerdo.
· Aprendizaje continuo y conocimiento compartido: Fomentar el aprendizaje y compartir el conocimiento.
- Toma de decisión adecuada y transparente: Demostrar la toma de decisión con conocimiento y transparencia.
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